11 de septiembre de 2009

Laurencio Adot, colección couture Jardín de Bagatelle

Colección couture Jardín de Bagatelle.

En el siglo XVIII en el año 1777 el hermano del rey Luis XVI, el Conde D’Artois construye un fantástico castillo con un fabuloso jardín después de perder una apuesta con la reina Maria Antonieta en tan solo 63 días con el arquitecto Francois Belanger.

Un gran parque de 24 hectáreas en el Bois de Boulogne (Paris) con l'orangerie, un Trianon y extensos jardines de rosas y lirios que inmortalizo el pintor Frances impresionista Claude Monet (ver estampas del desfile) y detalles Orientales” alrededor de cascadas y caminos de flores silvestres.

Grandes verjas color Oro (el color del verano) cuidan los limites del chateaux y JARDIN de BAGATELLE., inspiración de Laurencio para su colección Couture V/010.


El primer bloque dedicado a Carla Bruni,
La primera dama de Francia y en homenaje al desfile Blanco” de Valentino en los 60's.

Vestidos de cocktail-civil en crepe cadie y satén de seda en detalles con accesorios en metal dorado, superposicion de vestidos y detalles de grandes lasos.

Sastrería oriental” entallada con hombros marcados y pantalón chupin con sobrefalda y la vedette del verano el Mono o enterito” inspirado en la top model Veruschka.


El segundo bloque NUDE”
Inspirado en las flores de Monet con vestidos en capas y de volados. Blusones en gasa de seda natural estampada en tonos nude y rosa con bordo con detalles de bordados en pailletes estampados y cintos de perlas y lasos de gasa. Aire romántico-CHIC.

Vestidos enagua de noche con calados en satén y gasa” y bordados en cristal (detalles deco30's).detalles de flores y mariposas en los accesorios.


Tercer bloque ORIENTAL en Coral y Vison.
Vestidos bordados a mano étnicos con plumas, estampados pagoda en cristales, cortos de encaje solstiss, de satén drapeados con bordados en pailletes cobre y oro y vestidos columna” inspirados en Grecia con drapeados asimétricos y alforzas. Ruedos asimétricos y faldas al bies con tops degrade.

Importancia en espaldas y talle mas bajo.


Cuarto bloque BLEU DE CHINE y esmeralda.
Azul intenso en vestidos al cuerpo y con volumen, detalles de cintos de perlas con flores y lasos combinados al final con verde esmeralda. Un solo hombro es la vedette y strapless con guardas bordadas en cristal oro y al tono que marcan la cintura.

Relación principio 70's con los 30's y antigua Grecia (clasicismo Frances).

Sensación de frescura, sensualidad y languidez.

El genero vedette es la Organiza de seda natural.

Emilia Attias lleva un vestido asimétrico couture en gasa y satén color guinda de un solo hombro bordado en cristal, metales y cadenitas oro y cobre con volumen bajo y ruedo de volados con tansa irregulares…Princesa del Jardín. (musa).


Quinto bloque Blanco y rojo (novias).
Vestidos rojos sirena de fiesta alforzados y de volados con detalles de origami para bridemaids q acompañan las primera novia Ingrid Grudke en satén al cuerpo drapeado al bies al lateral (70's). Diva sensual chic.

Gasa, satén y organza de seda en puro blanco para novias jóvenes y sofisticadas.

Detalles de flores de organza y tul hechas a mano.

Una oda al jardín en rosas y lirios bordados en hilo de seda en tul Frances en géneros y velos mantilla q salen de las colas para novias románticas glamorosas, bordados en cristal y strass a mano.

Ramos rojos y blancos.

Julieta Prandi cierra el desfile con un vestido romántico strapless de organza de seda marfil corsage alforzado a mano y falda armada con flores(a mano con 200 metros de tul y organiza marfil).

0 comentarios :

Publicar un comentario