17 de junio de 2010

CAMBAC es una marca de ropa diferente

CAMBAC nació hace 4 años con la idea de concentrar en sus diseños una multiplicidad de culturas. Así es como durante todo este tiempo, los viajes a distintas partes del mundo hicieron que la marca creciera como un espacio de diseño único y exclusivo.



¿Por qué único y exclusivo?
Porque cada vestido está confeccionado con telas traídas de todas partes del mundo, cuidadosamente seleccionadas y confeccionadas de manera tal que no haya un vestido igual al otro. Además, las prendas están pensadas para la mujer argentina actual. La marca considera que para verse bien, las mujeres deseamos ser inigualables y por eso genera modelos originales con géneros que nunca se repiten. La idea es que cada una de las personas que pasan por Cambac encuentre el vestido que les siente mejor. Así Cambac les brinda a sus clientas la posibilidad de comprarse un vestido Único.

Además de vestidos, Cambac ofrece ropa elegante. Siempre apuntando a aquello que uno se pone para algún evento en particular. Sea un civil, un cocktail o una fiesta. La ropa de Cambac se define por la exclusividad de sus telas. Son prendas especiales para las amantes del color y de las distintas texturas. Y justamente eso es lo que la diferencia de otras marcas.

De todas maneras, La prenda más elegida por las clientas son los vestidos de casamiento; lo que más buscan las mujeres a la hora de comprar en Cambac, es ahorrarse el mal trago de encontrar en un casamiento o un cocktail el mismo atuendo que otra persona.
Otra razón por la cual Cambac se destaca en el mercado actual es por su showroom en Barrio Parque, allí la atención es personalizada, es decir, hay asesoras de imagen que ayudan a armar el outfit ideal que cada mujer necesita.

www.cambac.com.ar