14 de septiembre de 2011

ARA INTIMATES es la nueva linea de ropa interior de Araceli González

Araceli González, modelo, actriz y empresaria incursiona en el mundo de la moda con un nuevo proyecto: ARA INTIMATES. 

Tras años de experiencia en el mundo de la moda y su pasión personal por la misma desarrolló junto a un equipo de diseño su primera colección de ropa interior.
Con telas y puntillas importadas, texturas únicas y artesanales ARA INTIMATES propone una colección Primavera Verano con prendas cómodas, sensuales, femeninas y de calce perfecto.
En la misma encontramos 4 líneas de diseño: Luxury, Glam, Unique y Basic creadas especialmente pensando en cada momento de tu vida, en tu esencia y en tu cuerpo.
Un atributo novedoso para sus líneas básicas son las tasas diferenciadas en talles B y C.
ARA INTIMATES esta pensado en vos, en ser parte tuya. Descubrí ARA y empeza a sentirte linda por dentro y por fuera. 



5 comentarios :

Anónimo dijo...

Felicito a la Sra. Aracelli me encanta su ropa interior muy femenina y sugestiva exitos

Anónimo dijo...

Mamita sexy;siempre atractiva;hace mas fotos!!!!Please!!!!

Anónimo dijo...

a mi marido le encanta la ropa interior de ara.... es un baboso,perverso y asqueroso

SILVIA LLANES dijo...

HOLA ARA!!!NO TE CONOZCO,PERO ME ENCANTA TODO LO QUE HACES Y QUIERO FELICITARTE EN ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO DE ARA Y TE DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS,YA QUE SOY VENDEDORA DE TU MARCA!!!!FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

hola ara te adoro y sos mi idola y todo lo que hagas me pone muy feliz y te agradezco por pensar en las mujeres de espalda chica y de tasas grande jejeje soy una de esas.Besotes tkmmmmmmm

Publicar un comentario