30 de agosto de 2011

Oggi Junco con una crisis de nervios

Oggi Junco tuvo una fuerte pelea con su representante e intentó arrojarle gas pimienta en una calle de Quilmes, por lo que intervino la policía y fue trasladado a un hospital por una crisis nerviosa.

Aparentemente el episodio ocurrió el lunes por la noche cuando Oggi Junco comenzó a discutir por motivos que se desconocen con Oscar Hermida, su representante artístico y en medio de un forcejeo, Junco intentó arrojarle gas pimienta a Hermida, pero éste se lo arrebató y se lo aplicó en la cara al relacionista público.

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de Quilmes llegaron al lugar alertados por los vecinos y hallaron a Oggi en medio de una crisis nerviosa y alterado aparentemente por ingesta del alcohol.

Oggi Junco prefirió no denunciar a su representante.

26 de agosto de 2011

Flor de la V anuncia en #Twitter que ya es mamá


La espera terminó para Flor de la V y su pareja Pablo Goycochea: ¡ya son padres! 

La noticia fue confirmada por la actriz a través de su cuenta de Twitter. "Si, quiero gritar al mundo soy mamá!!!", posteó la actriz desde  los Estados Unidos donde viajó para estar presente en el nacimiento a través de un vientre de alquiler.

"El sueño mas importante de mi vida, se hizo realidad. Soy madreeee!!! De dos hermosos y saludables bbs. Paul e Isabella Goycochea. #LOVE", escribió en otro de sus tweets en los que expresó su felicidad a traves de la red social.

Según trascendió, los bebés nacieron a las 8 de la mañana hora de Caifornia, y el varón pesó 3,100 kgs y la nena 2,900 kgs. Ambos bebés se encuentran en perfecto estado y Flor está viviendo los primeros momentos con sus hijos. 

24 de agosto de 2011

Un #doodle para Jorge Luis Borges


Google le rinde homenaje a Jorge luis Borges con uno de sus clasicos Doodle, diseñado por la artista Sophia Foster Dimino, quien ya ha realizado otras obras para el popular buscador. 

La Biblioteca de Babel y El jardín de senderos que se bifurcan son los dos textos de Jorge Luis Borges en los que se basa el Doodle de hoy, día en que se cumple el 112º aniversario del nacimiento del escritor.


7 de agosto de 2011

Falleció Leo Mattioli, el rey de la cumbia santafesina

Murió en la ciudad de Necochea de un paro cardiorrespiratorio, según lo confirmaron fuentes del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra de esa localidad. 


Su verdadero nombre es Leonardo Guillermo Mattioli. Nació el 13 de Agosto de 1972 en Santa Fe Capital, Argentina. Fue un cantante que interpretó de manera magistral la cumbia al estilo santafesino.


A los 20 años se incorpora como cantante en el Grupo Trinidad y rápidamente alcanza fama y reconocimiento. Participó en seis trabajos discográficos editados por Grupo Trinidad. También durante su permanencia en el grupo se editaron 2 compilados. Su inconfundible estilo llevó a Trinidad al pico más alto de su historia. Leo es reconocido por el público como uno de los “más románticos” de la escena tropical.

En Noviembre de 1999 con renovados proyectos y ambiciones decide enfrentar el desafío de conquistar nuevos horizontes e ir en busca del éxito personal iniciando su carrera como solista.

Un artista completo que ha sabido crecer paso a paso, sin creérsela nunca y trabajando siempre.

Después de ti

6 de agosto de 2011

Mataron a Pipo Cipolatti en #Twitter

#URGENTE: A los 53 años de edad, murió el músico y compositor Pipo Cipolatti. Su cuerpo fue hallado sin vida en el baño de su departamento


Esta fue la falsa noticia de @LaNacionOficial sobre la muerte del musico Pipo Cipolatti y no sumó seguidores. 



En la noche del viernes, el fallecimiento del exlíder de Los Twist generaba conmoción en Twitter, la red social de los 140 caracteres era nuevamente utilizada para difundir una falsa noticia. 

Cada tanto, alguien que se pasa de vivo juega con los sentimientos de la gente y propaga la muerte de alguna personalidad del espectáculo, en sus distintas disciplinas, no olvidemos que hace algún tiempo, los que se dedican a este tipo de bromas de mal gusto, también difundieron la muerte de Mirtha Legrand, Julián Weich, Silvio Soldán y otros.


3 de agosto de 2011

Eugenio Zaffaroni no quiere renunciar

El ministro de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, insistió hoy que no va renunciar a su cargo, dijo que hay una "campaña" para forzarlo a alejarse de su función, y negó versiones periodísticas acerca de que había mantenido contacto con funcionarios de gobierno para analizar su situación.

Señaló que la situación generada a partir de las denuncias sobre el funcionamiento de prostíbulos en inmuebles de su propiedad “tiene como propósito hacerme renunciar” como miembro del máximo tribunal, pero advirtió que no lo hará.

“Esto es parte de una campaña que tiene un objetivo, que es hacerme renunciar a la Corte. Hay un sujeto que usa mi nombre en Twitter y ha divulgado esa versión. Han llovido preguntas periodísticas a la presidencia de la Corte a este respecto, pero no pienso renunciar”, aseguró al hablar por radio Continental.

El ministro admitió que esa situación es algo que lo "supera” y lamentó que “algo que tenía que resolverse en el ámbito de los consorcios, una desnaturalización de los contratos, se haya convertido en una cuestión nacional” y aseguró que “es víctima” de ello.

“Me duele estar en medio de un escándalo político de esta naturaleza, en medio de una campaña electoral”, dijo, y sostuvo que la noticia aparecida hoy en el diario La Nación, en la que alude a su presencia ayer en la Casa Rosada y a eventuales reuniones con ministros y funcionarios del gobierno, “es absolutamente falsa”.

“Ayer fui a hacer un trámite al centro y luego me fui a mi casa, a cenar. No estuve en la casa de Gobierno, ni con (el secretario general de la Presidencia, Carlos) Zannini, ni con (el ministro de Justicia, Julio) Alak, a quien no veo hace semanas o meses”, indicó.

Zaffaroni, señaló luego haber recibido la solidaridad del Presidente de la Corte y desde distintos ámbitos, pero señaló que su deseo es que “esto no se magnifique” aún más.

El ministro vinculó luego los ataques en su contra con el pensamiento de quienes le atribuyen un poder del que carece y señaló que comenzaron cuando se echó a rodar la versión sobre su supuesta candidatura a la vicepresidencia de la república.

“Desde entonces se me atribuye un poder que no tengo, ni tendría ganas de ejercerlo”, explicó.

Recordó también que desde entonces se convirtió en blanco de una modalidad conocida con el nombre (del premier italiano, Silvio) Berlusconi, y que apela a una técnica deplorable de descalificación, orientada a erosionar el prestigio de las personas y a destruir la democracia.

“No quiero ponerme paranoico pero esto se da en el contexto de que me toman las cuentas de mail y mandan mails falsificados”, puntualizó, y señaló que le llamó mucho la atención que le lleguen “mails extraños de personas y entidades con las cuales no tengo vinculación en mi cuenta, tras lo cual empezó este disparate, esta novela, donde pretenden hacer suponer que soy parte de una red de explotación".

El integrante de la Corte aseguró no tener inconveniente en “dar las explicaciones que correspondan en la Cámara de Diputados o donde sea; mi comportamiento es absolutamente público y me molesta mucho estar en medio de un debate que pasó de un problema de consorcio a una cuestión política central”.

Deploró luego la actitud de quienes convirtieron la situación en un "vendaval político".

“Si después de treinta años me propusiera cometer un delito, no lo haría con departamentos de mi propiedad, con alquileres de poco monto que no superan los 1.500 o 1.600 pesos en promedio”, porque “sería un tonto y creo haber demostrado que no lo soy”, explicó.

Zaffaroni señaló finalmente que tras las denuncias sobre el destino que le daban los inquilinos a esos bienes “lo que hice ha sido negociar la rápida desocupación de los inmuebles” y consideró que en el lapso de una semana, el tiempo acordado para que retiren los muebles y otras pertenencias, estarán desocupados.

2 de agosto de 2011

Fuerte caída de Rocio Guirao Diaz en ShowMach

Mientras participaba del duelo de los siete sentenciados de Bailando 2011, la modelo Rocío Guirao Díaz sufrió una muy fuerte caída.

Rocío Guirao Díaz fue una de las siete parejas sentenciadas en la gala de Reggaetón y tuvo que repetir su coreografía. Sin embargo, no pudo terminarla porque, durante un truco, cayó de cabeza al piso y perdió el conocimiento. Sin dudas, fue el golpe más tremendo que se vivió en el estudio de ShowMatch.


Ola polar en todo el país

La ola de frío de origen polar continuaba estacionada hoy sobre el territorio nacional, muchas ciudades bonaerenses presentaban temperaturas bajo cero y en el sector antártico la Base Marambio registraba una marca extrema de 26 grados bajo cero con una sensación térmica de 41,6 grados bajo cero. 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el frío que ingresó hace cuatro días al continente permanecerá al menos hasta el jueves inclusive sobre el territorio nacional con jornadas que presentarán temperaturas mínimas inferiores a cero grado.

A las 7:00 la provincia de Buenos Aires era una de las zonas más castigadas por el frío, con 4 grados bajo cero en Dolores, 2,6 grados bajo cero en Tandil, 1,5 bajo cero en Ezeiza con una sensación térmica de 3,5 grados bajo cero y en Mar del Plata 1,2 grados bajo cero de temperatura con 5 grados bajo cero de sensación térmica.

En La Plata se registraban 0,6 y -2,5 grados de temperatura y sensación térmica respectivamente, en El Palomar 0,7 y -1; en Bahía Blanca 1,2 y -2,1 y en Azul 1,2 grados de temperatura.

En la Capital Federal, en tanto se registraba 2,9 grados de temperatura con una sensación térmica de 0,1 bajo cero.

En La Quiaca, Jujuy, se registraban 7,1 grados bajo cero y en Santiago del Estero 4 grados bajo cero.

En el sector antártico argentino, en tanto, la Base Marambio se encontraba bajo una marca extrema de 26 grados bajo cero, con una sensación térmica como consecuencia de los vientos polares de 41,6 grados bajo cero.

1 de agosto de 2011

Luisana Lopilato es la nueva involucrada en un video Hot

Después de las polemicas generadas con las imagenes de videos y fotos Hot de Juanita Viale y Silvina Luna, ahora se conoció un video prohibido de Luisana Lopilato.


El video en cuestión fue capturado ilegalmente por una persona desconocida, que plantó una videocámara en la parte baja de un probador, en una tienda de ropa que tampoco pudo ser identificada. En las imágenes, Lopilato se prueba un bikini, quedando expuesta y desnuda a la lente del aparato, que permanece indetectable a los ojos de la actriz y luego fueron subidas por alguien a la web.


Por lo visto Lopilato no estaba al tanto de que estaba siendo grabada por una cámara oculta ya que se cambia de ropa normalmente como si nadie la estuviera filmando.

Cabe señalar que luego de casarse con el cantante canadiense Michael Bublé, la actriz se instaló en el exterior donde se encuentra con mucho trabajo.

De esta manera, los famosos siguen estando involucrados en videos en la intimidad que luego se filtran y se hace publicos.