29 de julio de 2011

Conmoción en toda latinoamerica por el romance de Quico y Doña Florinda

Tras guardar silencio por muchos años acerca del tema, el actor Carlos Villagrán reveló que estuvo involucrado sentimentalmente con Florinda Mesa, la actual esposa de Roberto Gómez Bolaños.

"No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo… Fue durante la serie, y ya está", respondió Villagrán durante una entrevista con Carlos Carlín en el programa de televisión peruano, La Noche Es Mía.

“No tengo nada en contra de Bola de Años... perdón, Gómez Bolaños, pero a él, cada vez que se duerme, lo velan... es una broma, un chiste”.

Hace unos días, Villagrán acusó a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, de evasión de impuestos, pues nunca les pagó el dinero correspondiente por las regalías de sus personajes.

Así estan las cosas, aquella humilde vecindad que enamora aún hoy a millones de latinoamericanos es hoy un conventillo de acusaciones y rumores.

Asimismo, Carlos Villagrán reconoció que a pesar de las malas migas en que terminaron la mayoría de los actores de El Chavo del Ocho, "todos deberíamos abstenernos de decir cosas malas y debemos pensar en la nueva generación, porque hay niños que nos ven en la televisión muy unidos, muy contentos". 

1 comentarios :

Anonymous dijo...

Mientras tanto Chespirito supera el millón de seguidores en Twitter y se muestra en la twitcam con un rating de 40.000 personas. http://twitcam.livestream.com/5ymhn

Publicar un comentario