7 de julio de 2011

Natalia Rodriguez es la representante argentina para Miss Universo 2011

La elección fue este lunes 4 de Julio en el Palacio Alsina con la conducción de: Teodelina de Carabassa y Gustavo López

Una nueva edición del Certamen de Belleza más famoso del mundo eligiró la representante de Argentina para la elección Miss Universo Argentina 2011.

Un jurado de personalidades destacadas de diferentes ámbitos fueron los encargados de seleccionar a la ganadora del certamen:

Presidente del Jurado: Sra. Mirtha Legrand
-Martín Bossi
-Jorge Ibañez
-Adriana Salgueiro
-Verónica de la Canal
-Claudio Cosano
-Claudia Arce
-Leticia Carosela

Compitieron por la corona, veinticuatro postulantes de cada una de las provincias argentinas, quienes a su vez resultaron ganadoras de los Certámenes provinciales.

Natalia Rodriguez es quien se convirtió en la nueva Miss Universo Argentina 2011 y representará a nuestro país en el Certamen Miss Universe 2011, el próximo 12 de Septiembre en San Pablo, Brasil.

Previamente, participará de la Escuela de Reinas de Belleza de Venezuela, de mayor éxito internacional, en donde recibirá todo el entrenamiento necesario para lograr alcanzar al máximo galardón: Argentina por la corona de Miss Universo.

Este certamen fué organizado por Mirta Schuster, que ha sido designada por la Organización de Miss Universo, propiedad de Donald Trump y la Cadena NBC, como única licenciataria y representante en la República Argentina.

0 comentarios :

Publicar un comentario